DESCUENTOS Y CUOTAS TODO EL MES!

**Favor leer con atencion antes de realizar tu compra***

Nuestros productos son nuevos y de excelente calidad y son revisados antes del despacho para que te lleguen en optimas condiciones!

En caso de cambios o devoluciones podes realizarlo de las siguientes formas:


Cambio sólo por talle y del mismo producto (Se hacen únicamente si contamos con stock y el cliente debe avisar dentro de las 48 hs corridas de haber recibido el producto) En este caso los costos de envio y reenvio del producto estaran a cargo del cliente.


¿Cómo se hace? 


Cambios del producto:
Para eso ponete en contacto con nosotros vía email: [email protected] o al +54 9 11 59734356 en horario de 10 a 16 hs de lunes a viernes, explicando la situación, una vez que te confirmemos, te inicaremos la direccion y el correo por el cual podes hacerlo  (cumpliendo lo arriba descrito). Una vez emitida la etiqueta para devolucion tenes un plazo de 48hs habiles para llevar el paquete al correo, pasado ese plazo se anula la devolucion.


Devolver la compra:


 Para eso tenes que avisarnos vía teléfono o email [email protected] o al +54 9 11 59734356, en horario de 10 a 16 hs de lunes a viernes y dentro de las 24 a 72 hs corridas desde que recibiste el producto, y debes cumplir con las condiciones que se detallan más abajo. Si el producto devuelto cumple con las condiciones descritas mas abajo, se procede a la cancelacion de la compra. Una vez procesada la cancelación, se te devolverá el importe que pagaste por el mismo medio que hiciste la compra (el plazo depende del medio de pago que usaste, pero se realiza dentro de los 30 dias corridos de haber recibido y aceptado la devolucion, este tramite no tiene costo (lo asume la tienda). 


CONDICIONES GENERALES


El reembolso y aceptacion de la devolucion se encuentran sujeto a las siguientes condiciones:
El Producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado por ARTE EN TELA TIENDA al Usuario, esto es, intacto; no pudiendo verse dañado, sin roturas, manchas, olores y/o signos de haber sido usado.


Debe estar en las mismas condiciones en las que el Usuario lo recibió y con la etiqueta y embalaje recibido, en caso contrario la devolución será rechazada. 
Si compraste varios productos en un mismo pedido, tene en cuenta que se devuelven todos en caso de cancelar, es decir no se aceptan devoluciones de un mismo pedido por separado (esto porque el medio de pago anula toda la compra, no solo un producto).


Por razones de higiene y para tu seguridad, pasadas las 72 hs corridas desde que recibio el producto NO se aceptarán cambios ni devoluciones de los productos incluidos en el rubro Indumentaria (Pantalones, camperas, vestidos, polleras, remeras, camisas, toallas, shorts, bermudas, etc.). Recomendamos  ni bien recibe el producto aprovechar el tiempo y probarselo para saber si es el talle correcto o lo que esperaba.

Para notificar la devolucion cumpliendo con el plazo descrito arriba, tenes varios canales de atencion al cliente: Vía email [email protected] o al  telefono +54 9 11 59734356) en horario de 10 a 16 hs de lunes a viernes (Unicos medios de comunicacion validos para estos asuntos).


*Otras condiciones de compra*


Faltante de productos (talles, colores, etc.)


En caso de hacer una compra y uno o varios productos no se encuentran disponible al momento del despacho, se procedera a devolver el total de la compra anulando la misma de manera automatica, es posible que te contactemos para ofrecerte un producto o color similar (en caso de haber stock) y en caso de que estes de acuerdo se continuara con la compra. 

 

SOBRE SEGUIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Arte en tela siempre envia el codigo de seguimiento una vez que se despacha el paquete, lo enviamos via correo electronico (el que dejaste cuando hiciste la compra), en caso de que no lo veas revisa Spam o correos no deseados, si no lo tenes, escribinos y pedilo. 


* Es reponsabilidad del cliente seguir el estado de su pedido, mediante el codigo de seguimiento que la tienda le facilita via correo electronico, una vez que realiza la compra. Ya sea envio a domicilio o a sucursal, el cliente debera estar pendiente consultando en la pagina del correo elegido. En caso de que el correo no encuentre al cliente en su domicilio o este no retire el pedido de la sucursal, el paquete volvera a la tienda y una vez que se recibe se hara la cancelacion de la compra. NO se realiza cancelacion mientras el paquete esta en "transito". En estos casos se anula la compra pero el costo del correo NO, porque es independiente de la tienda.